Acerca de BaseDeLaRiqueza.com

Base De la Riqueza nació como parte de un concepto de Aprender y Emprender un proyecto.  Y a su vez, Enseñar y transmitir esos conocimientos a mas personas.

Un proyecto que luego de años de insistir, persistir, de ser terco… no se pudo concretar o lograr.  Y no se logro porque no le haya puesto ganas o empeño, o porque no hice o deje de hacer cosas… cabe mencionar que hice todo tipo de actividades y seguí las indicaciones al pie de la letra, de lo que me recomendaban hacer los especialistas o personas que ya llevaban años dentro de determinado negocio, como leer libros y escuchar audios en temas de superación personal, asistir a platicas motivacionales, reuniones de oportunidad, seminarios de desarrollo, eventos masivos de la compañía, etc.

Al final luego de 10 años de ir de un lado a otro, de estar involucrado en el emprendimiento de negocios de todo tipo, Negocios Online, Multinivel, Mercadeo de Redes, Network Marketing, Unilevel, Piramidales, Afiliados, etc. comprendí y llegue a la conclusión de que todo eso no me estaba llevando a ser “Rico”, estaba solo trabajando, contribuyendo para que se hiciera “Rico” alguien mas.  Cosa contraria a lo que ofrecen: Dueño de tu Propio Negocio

Luego de invertir mucho dinero y esfuerzo, me di cuenta de que perdí lo mas valioso… TIEMPO.  Tiempo que jamas volverá, que debí aprovecharlo para mi, para pasarlo con mis seres queridos.

De los errores se aprende y me queda la experiencia, la experiencia de haber conocido un ambiente de ilusión, de falsedad, de hipocresía… donde se tiene que ser un experto en el arte del engaño.

“Se puede llegar muy lejos engañando, pero sin la esperanza de volver a regresar”.

Pues bien… no me queda mas que decirte si tu que me estas leyendo, estas involucrado en ese tipo de actividades, o si estas a punto de inscribirte con tu kit de “Distribuidor Independiente”, ¡Cuidado!, aléjate lo antes posible de eso, mejor sigue trabajando, crea tu propio negocio o sigue como empleado.

Pero no falta aquel que te dirá lo contrario, aquel que dice que le esta yendo bien y que gana mucho dinero… ese ya no tiene remedio, ya esta muy metido y de eso vive, o medio vive, si o si tiene que cuidar de su red que le da de vestir, de comer y de aparentar un estilo de vida, que es del que se vale para atraer a nuevos prospectos, “disque” a ser “Distribuidores”, “Promotores”, Vendedores… vendedores de sueños; que su ideal es llegar a ser “Ricos”, tener un carro del año, una casa o mansión, disfrutar de cosas mejores.

Créeme, yo fui tan terco que defendía a mas no poder mi postura y negocio, pues es algo que te implantan a base de capacitaciones, cursos, seminarios, congresos, de que tienes que pensar diferente al promedio de la gente, de que tienes que “Fingir hasta que lo logres”, que luego ese fingir lo transmiten y quieren que lo interpretes de tal forma en que te sientas y vistas como si ya estuvieras en la cima del éxito, de verte, creértela, comportarte como si ya tuvieras todas esas cosas que anhelas y deseas.

Pero muchos viven solo de las apariencias, de su labia y de que tanto le ponen de mas y exageran, presumiendo lo que ganan, sus cheques, regalías, los viajes, los premios, los niveles que han alcanzado dentro de la Compañía, etc.

Si alguien te dice que no, ve tras el siguiente no y así sucesivamente hasta encontrar a aquel que te dirá que si.  Los que te dicen no, a esos hay que ignorarlos, brincarlos, hacerlos a un lado, pues ellos son un obstáculo en tu crecimiento y desarrollo dentro del negocio.  Lo raro u obvio dependiendo del perfil en lo que veas, las primeras personas que te dicen que “No” son tus seres queridos, tus amigos y familiares.   Así que, de entrada tienes que alejarte de tu núcleo familiar.  (Aunque a veces no pasa, pues luego si hay quienes trabajan en pareja o en familia, que realmente son muy pocos).

Bueno… me excedí un poco, pero la idea es esa.

Si quieres comenzar a ser “Rico”, ¡Despierta!, no vivas los sueños de alguien mas.

SI PIENSAS QUE PUEDES LO PUEDES LOGRAR, SI LO SUEÑAS LO PUEDES HACER UNA REALIDAD.

Atte.
José María Hernández
Director de BaseDeLaRiqueza.com

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*