Inicio

home-1

¡CONECTA HOGARES, 
UNO A LA VEZ, Y PARA SIEMPRE!

PRODUCTOS AVANZADOS

Ofrecemos productos naturales de alta demanda en nuestros hogares, aprobados por el MFDS (Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos) de Corea del Sur. Cada producto de Atomy, tiene una investigación científica detrás.

PRECIOS ECONÓMICOS

Nuestros productos tienen precios económicos capaces de competir con el mercado tradicional, lo cual se acomoda a todos los presupuestos. Cambiamos de tienda en artículos de primera necesidad; es todo lo que hacemos en Atomy.

home-2

OPORTUNIDAD ÚNICA

Debido a nuestro modelo de negocios, Atomy nos brinda la oportunidad de construir un residual mensual de modo permanente de cientos o hasta miles de personas comprando solo cuando necesiten; algo jamás antes visto en la industria de mercadeo en red.

home-3

QUE HACEMOS

OBTEN UNA MEMBRESIA GRATIS de lo que sera el supermercado online mas grande en tu país, con  productos básicos de primera necesidad al mejor precio y calidad absoluta.  Ven hacer historia con nosotros  y se de los primeros… en México. Estamos en la etapa de Pre-registro: Colombia, Peru, Brasil, Argentina, Chile, Bolivia y Guatemala!!

Con Atomy, conectamos hogares para siempre!

Por primera vez en la historia del mercadeo en red, una compañía nos permite exactamente eso, conectar hogares pero para siempre. ¿Por qué para siempre? Pues porque cuando se compra por deseo y sin obligación, desarrollamos un negocio para toda la vida. 

Con Atomy, obtenemos:
– Productos de uso diario en el hogar 
– Calidad suprema en cada producto
– Precios competitivos de mercado 
– No existen cuotas de inscripción
– No cargos mensuales ó anuales
– No cargos por su sitio web
– No compras en auto-envío al mes
– Compra solo cuando necesite
– No cantidades mínimas de pedido
– No necesita vender productos 
– Potencial de ingreso residual de por vida

Tu mensaje principal

CENTRO EDUCATIVO
Beneficios al formar parte de Nuestro Equipo: Atomy Latinos.

Podríamos resumirlo como el paso hacia la Libertad financiera, vivir toda la vida que nos queda de un Ingreso ilimitado heredable hasta tres generaciones, Estos Beneficios solo los encontraras el Nuevo Sistema Atomy, Mientras que la mayoría de la gente se da cuenta de que no van a conseguir estos beneficios trabajando para los demás, muchos de ellos erróneamente creen que sus negocios tradicionales les ofrecerán estos beneficios.

  • Elegir a la Personas con la que queremos trabajar
  • Empezar un Negocio, Sin Inversión
  • Trabajar desde Casa, y Elegir las Horas de Trabajo
  • Entrenamiento y Capacitación Gratis
  • Seminarios y talleres Semanales Gratis
  • Descubrir productos únicos y de calidad superior
  • Ayuda en la organización con demostraciones
  • Disfrutar la Oportunidad de Ingresos Ilimitados
  • Tener la Oportunidad de conseguir el Éxito, mientras alientas a otros a conseguirlo.

ATOMY

UNA MIRADA POR DENTRO

La empresa viene a revolucionar la historia del mercadeo en red

home-4
ATOMY

Atomy y la Nueva Era Digital

Todas nuestras compras en Atomy, pueden realizarse desde el confort de nuestro hogar y utilizando una PC, laptop o nuestro teléfono inteligente. Usted puede bajar nuestra aplicación para Android o iPhone y disfrutar todas las ventajas que Atomy tiene para ofrecerle.

El comercio electrónico constituye la nueva Era Digital, y que como todos sabemos, está revolucionando el modo en que el mundo interactúa, compra y logra sus sueños. Gigantes como Amazon, Rakuten, Shopify, Ebay, Alibaba, entre tantos otros, han puesto en jaque a tiendas tradicionales como K-Mart, Sears, Circuit City, etc. Estamos en la tendencia correcta mientras tomamos ventaja del vehículo idóneo para construir nuestros sueños.