Lo que debes Saber del Negocio

Tu propio Negocio desde Casa con «0» inversión.

Para Emprendedores y Lideres…

Si ha estado construyendo una empresa de Multinivel durante años y finalmente está ganando algo de dinero residual en este momento, lo felicito sinceramente. Sin embargo, aquí hay una pregunta que casi nunca te garantizo escuchar en ninguna sala de oportunidades: ¿por cuánto tiempo estará haciendo el dinero que está haciendo ahora?. El 99% de los especialistas en mercadeo Multinivel nunca se toman el tiempo para explicar que el marco actual de cualquier Multinivel es de 50 años por lo tanto es obsoleto, decrepito y recalcitrante.

Por lo tanto Ud debería estar listo para un cambio. Y entender que la primera compañía de multinivel que comprenda esto y lo refleje en su modelo de negocio arruinara y enviara al baul del olvido a muchas compañías tradicionales de Multinivel y dejará a muchos practicantes de Multinivel buscando una nueva empresa.

«Atomy» es el enemigo público número 1 para todas las compañías Multinivel existentes. Si actualmente está en otra empresa de Multinivel, considérese afortunado si puede leer este texto ahora y posicionarse de forma gratuita en :»Atomy».

Muchos otros representantes de Multinivel están perdiendo en este momento los ingresos residuales de su familia sin saberlo porque todavía no conocen a «Atomy».

En este momento en toda América del Sur, las personas de  las compañías tradicionales de Multinivel estan uniendose en secreto a «Atomy» sin decirle a su patrocinador de línea ascendente. Si usted es un líder latino de Multinivel que ha leido este texto, que se volverá viral en toda América del Sur, esta podría ser la última oportunidad para inmunizar sus ingresos familiares al unirse a «Atomy» hoy.

«Atomy» es una compañía multibilllonaria de necesidades diarias orgánicas respaldadas por un gobierno (Corea del Sur). Sin tarifa de registro. Sin envío automático. Sin tarifa de mantenimiento del sitio web. Sin tarifa de renovación anual.

Según el libro de John Milton Fogg en la página 7: Money Money, Money, «la forma más fácil para que cualquier persona se convierta en millonario es ser instrumental en la apertura de una nueva empresa en un nuevo país». Si usted es de uno de los siguientes países: Estados Unidos, Canada, Mexico, Colombia, Brasil, Peru, Guatemala, Chile, Bolivia, Argentina no hay excusas. El gran barco de la libertad financiera que ha estado esperando está aquí. «Atomy» es la compañía que lo hará si aplica la sabiduría de este análisis o lo rompe si crees que las personas te serán leales porque han estado contigo en esta antigua empresa durante mucho tiempo.

«Atomy» es la nueva compañía futurista de Multinivel donde cada networker vendrá a descansar su alma. Simplemente si no lo sabes es la compañía Multinivel más sostenible que verás en toda tu vida, Las personas debajo de usted de su actual multinivel ya lo han visto y se estan inscribiendo sin que tu sepas. No seas incredulo, el ingreso residual de su familia esta en juego. Al no hacer nada con esta información Ud va a vivir con el triste recuerdo de este articulo toda su vida si no toma accion inmediata.

IMAGINESE… que estaría pasando hoy  si hace 20 años atrás  a alguno de nosotros nos hubieran regalado una franquicia de Amazon o de eBay,  como estaríamos hoy?. Esto mismo es atomy!!

La compañía atomy aun no ha introducido toda los productos que ellos tienen (seguros, gasolina etc) estamos en el comienzo,  pero cuál será nuestro futuro?, el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos? del que será en el futuro el supermercado online de productos básicos mas grande en  su país y que  hoy va quedar  como  legado hasta su TERCERA generación. 

Cree usted que con todo lo que ha leido no es este el negocio correcto?

Los expertos dicen: “que tarde o temprano cada persona será parte de una red de mercadeo”. USTED QUE PIENSA?

Que opininan los expertos de atomy: “Atomy, dentro de un futuro muy cercano va a surgir como el lider indiscutible del mercadeo de redes ahora mismo muchas compañías ya se sienten confundidas. Va a ser reconocida por el mundo como el magneto económico que ha rendido obsoleto el antiguo modelo de mercadeo en red. Por esto mismo, va a ser el vehículo de redes donde todos los grandes lideres y el networker puro van a venir a descansar su alma. Profesor Jean Robert Eugene”. 

QUIERE UNA MEMBRESIA GRATIS:
CONTACTA A LA PERSONA QUE TE HIZO LLEGAR ESTA INFORMACION.

Quiere MAS INFORMACION:

Contactame:

Atte. José María Hernandez – Chema, Chema Hernández
Director de BaseDeLaRiqueza.com
http://www.basedelariqueza.com
SKYPE: chemahdez
YOUTUBE: www.Youtube.com/chemahdez
FACEBOOK: www.Facebook.com/chemahdez76
TWITTER: www.Twitter.com/chemahdez76
TELCEL: 333-816-8034

“Éxito es la realización progresiva de un propósito digno”
«Si lo Piensas lo Puedes Lograr, si lo Sueñas lo Puedes hacer Realidad»