Base de la riqueza

Base de la riqueza

Base de la riqueza nació de la idea de ayudar a las personas.

Ayudar a las personas a “obtener mas” de lo que por virtud propia alcanzan.

Hace años comenzó esta aventura, teniendo una necesidad de querer aspirar a ser mas, de hacer mas de lo que hasta ese momento había deseado.

Todo comienza con un sueño, con una idea.  Que muchas de las veces es implantada o registrada por el como vemos alguien mas, aspirando a ser u obtener lo mismo que aquella persona famosa o acaudalada tiene y a la cual admiramos o envidiamos.

Todos tenemos un prototipo de persona ideal y en cierta forma queremos imitar su forma de vestir, de caminar, de hablar y de pensar.

Ahora bien, podemos pretender llegar a ser tan grande como dicha persona, pero siempre, siempre, siempre… fallamos en el intento.

¿Por que fallamos?, porque pretendimos ser alguien que no eramos nosotros mismos.  Porque antes de ser, hay que hacer… y es entonces como llegaremos a tener.

Muchas de las veces, si no es que todas, nos vamos por el aspecto monetario, aspirando a tener mucho dinero, disfrutar de la riqueza y todo ese mundo de farándula, de modas y/o espectáculo.

No todo es como lo pintan, pues en un mundo globalizado y lleno de trampas, muchos caen en el anzuelo, atraídos por los cantos de sirenas, llevados a  ser parte de una red en la cual pueden ser también a su vez, la carnada o el anzuelo para otros tantos mas.  Donde solo los de arriba o quien esta al frente de la red “GANA”.

“La riqueza no se crea ni se destruye, simplemente cambia de manos”.

En esta tu pagina hablaremos acerca de lo que la riqueza incumbe.

Encontré el camino hacia la riqueza cuando decidí que una parte de todo lo que ganaba era mía y podía conservarla.

Bienbenid@ y espero que seas parte de esta página y compartas también tu pensar, tus experiencias y tu sentir.

Pues bien… comencemos.

 

Atte. José María Hernández.
Fundador de www.BaseDeLaRiqueza.com

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*